Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Educación a debate en la última sesión del Seminario de Estudios Laicales


Arte Sacro. "La urgencia educativa, una responsabilidad de todos" es el tema para el debate en la última sesión de esta primera edición del Seminario de Estudios Laicales, un foro de debate sobre cuestiones de actualidad que organiza la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar. La clausura de este ciclo será el próximo martes, 7 de junio, a las siete de la tarde en el salón de actos del Seminario Metropolitano de Sevilla, y el obispo auxiliar de Sevilla, mons. Santiago Gómez Sierra, será el encargado de presidir esta jornada.

Los participantes en esta ocasión serán Aránzazu Aguado Arrese, consultora del Consejo Mundial de las Iglesias de Ginebra; y María Dolores Morilla Gómez, coordinadora del Instituto de Estudios Pedagógicos Somosaguas-IEPS. Cada sesión del Seminario de Estudios Laicales corre a cargo de una entidad eclesial. En esta ocasión corresponde a la Institución Teresiana, que este año celebra su centenario. Colaboran la Escuela Diocesana de Teología, Fundación Universidad Loyola Andalucía y Escuelas Católicas de Sevilla.

Sitio relacionado: http://www.archisevilla.org/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.