Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hdad. del Gran Poder pone a la venta el cd "Unidos por la Aurora" a beneficio de la restauración de su Capilla de Los Palacios y Vfca


Fernando Jesús Romero Triguero. La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Soledad, de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, ha producido un trabajo discográfico bautizado con el nombre "Unidos por la Aurora" y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la restauración de su sede, la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, templo de siglo XVIII, cerrado al culto desde el mes de diciembre de 2010 debido al lamentable estado de conservación de su techumbre.

Se trata de un interesante cd en el que, como novedad, se incluyen las primeras grabaciones de las artistas locales Anabel Rosado, acompañada a la guitarra por el Niño del Fraile, e Isabel María Amador, con la guitarra de José Antonio Martín, ambas estudiantes de la sevillana Fundación de Arte Flamenco Cristina Heeren.
 
También se pueden escuchar a los coros de campanilleros de Ntra. Sra. de las Nieves, Sta. María de Bucaret, Ntra. Sra. de la Aurora, Jerusalén, Virgen de Nazaret y Vera-Cruz, todos de la localidad palaciega, así como a la prestigiosa y afamada Escolanía de Los Palacios, a la Banda Municipal de Música "Fernando Guerrero" también del municipio, al grupo "Al compás" y al cantaor Juan de María, ambos también de Los Palacios y Villafranca.
 
El precio de venta de dicho CD es de tan sólo 10 euros y se puede conseguir en diferentes comercios de la localidad, así como a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno.
 
Para aquellas personas de fuera de Los Palacios y Villafranca que deseen adquirirlo podrán hacerlo solicitándolo a través del correo eléctrónico hermandad@granpoderlospalacios.com  o en el teléfono 615443221 - 615443263. El CD les será remitido por correo contrareenvolso en su propio domicilio.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.