Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Se nos va Fray Florencio Delgado a Montellano


 Francisco Santiago. La población de Montellano está de enhorabuena, Fray Florencio Delgado, franciscano director espiritual de la Hermandad de Los Panaderos y del Rocío de Espartinas, se nos va destinado a esta población Sevillana, dejando también sus labores en Umbrete.

Y decimos que Montellano está de enhorabuena porque se llevan a un gran franciscano, a un gran predicador y a una gran persona que te engancha, te acerca a Dios y te hace sentir bien.

Y no decimos esto por decirlo, para nada. Hemos compartido con Fray Florencio los preparativos para la JMJ y ya en Madrid, la estancia donde pude conocerle mejor bajo el Sol de agosto, no perdiendo en ningún momento ese espíritu franciscano de darlo todo y compartir.

Aunque seguirá como director espiritual de Los Panaderos, el próximo domingo toma posesión de su cargo en la parroquia de San José, pero el domingo 9 de octubre hizo de lazo de unión, una vez más, entre la Hermandad del Rocío de Espartinas y Los Panaderos, recibiendo esta última el regalo de dos incensarios de plata y un ramo de flores como recuerdo de su participación en la JMJ, acto al que asistió igualmente el alcalde de la Villa aljarafeña, Domingo Salado, recibiendo tanto la Hermandad como el alcalde sendos cirios de los que portó el palio de María Santísima de Regla en su participación en el Vía Crucis de Madrid.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.