Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy procesión extraordinaria de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza de Alcalá del Río


 Antonio Rendón. La Hermandad Nazarena de la villa de Alcalá del Río celebrará hoy sábado 22 de Octubre del 2011 a las 13 horas una Función Solemne en acción de gracias, con motivo del XXV Aniversario de la cuadrilla de costaleros de los pasos procesionales, presidida por el párroco Fernando Reyes Rico.

A las 18 horas tendrá lugar la procesión extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza, con carácter de gloria, ambos en el paso del Nazareno y que transcurrirá por las calles de la periferia de la localidad, por donde no transcurre la procesión de forma  habitual.

La procesión realizará estación en el cementerio publico de San Antonio, allí se rezará un réquiem por el eterno descanso de los Hermanos de la Hermandad y por todos los cofrades y vecinos de esta localidad  ribereña.

La entrada tendrá lugar a las 23 horas.

Mañana domingo 23 de octubre, besamanos extraordinario de los titulares en el presbiterio de la parroquia al finalizar la misa matinal, cantándose la salve solemne a las 20 horas como clausura de los actos. Participará musicalmente Juan Manuel Velázquez Ruiz.

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.