Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Misa de difuntos en la Hdad. del Rosario de Carrión


 Hdad. del Rosario. La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Martín Obispo de Carrión de los Céspedes (Sevilla), celebrará (D. m.) el próximo martes 25 de octubre su santa misa de difuntos de carácter mensual aplicada por los hermanos fallecidos, tal y como mandan sus vigentes Reglas.

La Solemne Eucaristía, preparada por el equipo de liturgia de la hermandad, comenzará a las 20.00 horas en el Altar que Nuestra Amantísima titular, la Stma Virgen del Rosario, tiene en la Iglesia Parroquial de San Martín Obispo de Carrión, sede canónica de la Hermandad desde su fundación en 1727 por Bula Pontificia.

Estará oficiada por el párroco de Carrión y director espiritual de la Hermandad, Rvdo. Padre D. Fermín Muñoz Domínguez. Intervendrá el coro de la hermandad "Ntra. Sra. del Rosario Coronada".

Antes, sobre las 19.30 horas, tendrá lugar el rezo del Santo Rosario y el canto de la Salve ante la Santísima Virgen, como viene siendo habitual cada día de la semana, según se recogen en sus Santas Reglas.

Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.