Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy salida en Rosario vespertino de Mª Stma. de la Esperanza Reina de los Mártires


 Arte Sacro. Hoy sábado 22 de octubre de 2011, la Hermandad del Juncal procederá al rezo del Santo Rosario en horario vespertino con Mª Stma. de la Esperanza Reina de los Mártires. Por ser la primera salida de la Virgen como titular de esta Hermandad, será llevada en andas hasta la Parroquia Ntra. Sra. de los Dolores del Cerro del Águila, donde se le oficiará una misa por José Antonio Plata Brito.

Para la procesión, se ha asignado al grupo joven el honor de portar a la Virgen de la Esperanza, en recompensa a todos los esfuerzos que están haciendo por la Hermandad, pero igualmente podrá portarla todo aquel que lo desee.

Las andas serán las antiguas de la Virgen de las Mercedes de la Hermandad de Sta. Genoveva, y el manto será cedido por la del Baratillo.

Recorrido:

Ida: Salida (Iglesia de Ntra. Sra. del Juncal) a las 19:30 h., c/Araquil., Avda. Ramón y Cajal, Ronda del Tamarguillo, c/Canal, c/Piscina, c/Aragón, c/Afán de Ribera., C/Ntra. Sra. de los Dolores, parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores a las 21:00 h.

Regreso: Salida de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores al finalizar la Santa misa, c/Ntra. Sra. de los Dolores, c/Párroco Antonio Gómez Villalobos, c/Aragón, Pza. Alegre, c/Mejorana, Ronda del Tamarguillo, c/Alberche, c/Araquil, Entrada (Iglesia de Ntra. Sra. del Juncal) a las 23:20 h. aprox.).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.