Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Santa Genoveva. Solemne Triduo y Función en honor de Ntra. Sra. Inmaculada Milagrosa. Acto de Promesa de Reglas


 Arte Sacro. Durante los días 22 a 24 de noviembre a las 19:30 h., la Hermandad de Santa Genoveva celebrará Solemne Triduo en honor de Ntra. Sra. Inmaculada Milagrosa, con el siguiente orden de cultos: rezo del santo rosario, ejercicio de triduo, santa misa con homilía a cargo de Antonio Palma Palacio, párroco y director espiritual de la hermandad, concluyendo con el canto de la Salve solemne a la Santísima Virgen.

El día 25 se celebrará solemne función, presidida por el mismo orador. A la finalización de dicha función, la imagen estará en devoto besamanos.

Durante el triduo Intervendrá el Coro "Ntra. Sra. de las Mercedes" perteneciente a la Hermandad.

Los días 22 y 23 de noviembre, coincidiendo con el 1º y 2º día del solemne triduo, a las 18:30 h., habrá acto de información y promesa de reglas. Como culminación al acto y tras la santa misa el Hermano Mayor recibirá a los hermanos y realizará la entrega de las Reglas a los nuevos hermanos.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.