Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Convivencia de costaleros en la Hdad. de Jesús Nazareno de Las Cabezas de San Juan


 Arte Sacro. La Junta de Costaleros de la Antigua Cofradía de los Nazarenos de Las Cabezas de San Juan y Santa Hermandad Sacramental del Señor Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista, dentro de las muchas actividades que organiza durante todo el año el colectivo y como novedad para este año, y a petición de un grupo de antiguos costaleros del paso de María Stma. De las Angustias,  el próximo sábado 26 de noviembre se llevara a cabo una convivencia entre los antiguos  y actuales costaleros del paso de palio,  el acto se llevara a cabo en la carpa del patio del centro cívico de esta localidad a partir de las 12:30 horas.

Dicha convivencia costara de tres partes, la primera  apertura del acto y entrega de un pergamino  para todos los costaleros en recuerdo de tan emotivo día, las segunda proyección de un video que dará un paseo cofrade desde la fundación de la primera cuadrilla de hermanos costaleros del paso de Ntra. Sra. De Las Angustias allá por el año de 1983 hasta 2011, año que no se pudo realizar la estación de penitencia por culpa de las inclemencias del tiempo, y una tercera parte que constara de unos ágape y guiso de convivencia, el propósito no es otro que compartir un día de convivencia   y recordar  momentos  y anécdotas de tiempos pasado.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.