Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Teatro a beneficio de la Hermandad del Rocío de Carmona


 Arte Sacro. Hoy viernes 25 de Noviembre y el 2 de diciembre, en el Teatro Cerezo de Carmona y a beneficio de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío, La Macana Teatro presenta la comedia, "Pepa y Berta y los que se cuelan por la puerta".

Esta obra ha cosechado multitud de premios en el XIV Certamen Nacional de Teatro “Ciudad de Benavente”, (Zamora): Premio a la Mejor Actriz Secundaria, quedando además Finalistas en los de Mejor Obra, Dirección, Actriz Principal y Actor Secundario. 

En el IX Certamen de Teatro "Villa de Santiponce" (Sevilla): 2º Premio a la Mejor Obra, Mejor Dirección, Mejor Escenografía, Premio del Público, Mejor Actriz Secundaria y Mejor Actor Secundario, quedando además Finalista en el Premio al Mejor Actor Principal.  

O en la XVII Muestra de Teatro Juvenil José Muñoz Castillejo (Alcalá de Guadaira, Sevilla): 2º Premio a la Mejor Obra, y el Premio a la Mejor Actriz.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.