Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Actos de la Fundación Benéfico Asistencial "Casco Antiguo"


 Arte Sacro. El sábado día 26, a las 11,30h. tendrá lugar en la casa hermandad del Rocío Macarena en calle Parra nº 32, la X Convivencia del Voluntariado del Economato Social Casco Antiguo. La conferencia con el título “Voluntarios al estilo de Jesús” estará a cargo de Pedro Juan Álvarez Barrera, Cura Párroco de Omnium Sanctorum. A las 13h. se celebrará la Eucaristía en la parroquia de San Gil.

Junta Anual del Patronato

El lunes día 28, a las 20,30 horas, se celebrará la Junta Anual del Patronato de la Fundación, en la nueva sede del Economato de calle Narciso Bonaplata nº 5. En el transcurso de la misma se incorporarán a la Fundación como nuevos patronos las hermandades de la Hiniesta, Servitas, Amargura,  Redención, Buen Fin y Las Aguas de Dos de Mayo.

La Fundación la forman actualmente 38 entidades, concretamente 36 hermandades del centro de la ciudad y dos entidades religiosas. Se están atendiendo mensualmente a mas de 400 familias, con un servicio rotativo de 150 voluntarios que hicieron una prestación de 3884 horas durante el año 2010 y una aportación económica de 242.000 €.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.