Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Todos los Santos edita un audiovisual de sus pasados cultos


 Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. Reina de Todos los Santos, ha editado un DVD en el que se puede disfrutar de las mejores instantáneas tomadas en los distintos cultos que ha venido celebrando en las pasadas fechas.

En el audiovisual colaboran Javier Rizo Gallart, José Antonio Astillero González, Jesús Barco Ruiz y José Manuel León Gómez.

Cuenta además con una banda sonora en la que destacan aun más, los bellos momentos vivimos por esta corporación en las últimas semanas.

Pueden disfrutar de varias partes de dicho audiovisual, en el canal de Youtube de la Hermandad: "La Bernabela TV" o bien adquiriendo el DVD en Mayordomía al módico precio de 5 €.

La duración del mismo es de 30 minutos y los beneficios obtenidos en su distribución y venta, serán destinados al fondo común para la restauración del Simpecado corporativo que se encuentra en los Talleres de bordados Santa Bárbara.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.