Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • sábado, 19 de octubre de 2019
  • faltan 169 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos en honor a Ntro. Padre Jesús del Divino Perdón de Alcosa. Hoy, Vía Crucis y traslado a su parroquia


 Arte Sacro. Estos serán los actos y cultos que la hermandad del Parque Alcosa va a realizar en honor de su titular Ntro. P. Jesús del Divino Perdón:

Traslado a la Parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados: Sábado, 25 de febrero, tras la eucaristía que tendrá lugar a las 19,30 horas, con el siguiente itinerario: Escritor Alfonso Grosso, Gloria Fuertes, Carmen Conde, Ildefonso Marañón Lavín, Ontur, Ciudad de Benifayó, Ciudad de Picasent, Ciudad de Paterna y Entrada en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados.

Solemne Quinario (a celebrar en la Parroquia): Del 28 de febrero al 3 de marzo, a las 20,30 horas, presidida por Fr. Marcelo Cano Sacristán, (O.F.M.Conv.)

El día 3 de marzo, último del Quinario, a su conclusión, concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella.

Función Principal: Día 4 de marzo, a las 13 horas, presidida por el director espiritual y Párroco de Ntra. Sra. de los Desamparados, Fr. Honorato Garrán González (O.F.M.Conv.).

Besapié (a celebrar en la Parroquia): Días 10 y 11 de marzo, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas.

Vía+Crucis: Día 17 de marzo, tras la eucaristía que tendrá lugar en la Parroquia a las 20 horas con el siguiente itinerario: Ciudad de Paterna, Ciudad de Picasent, Ciudad de Benifayó, Ontur, Ildefonso Marañón Lavín, Carmen Conde, Gloria Fuertes, Escritor Alfonso Grosso y entrada en la Iglesia de la Beata Ana Mª sobre las 22,30 horas.

Misa preparatoria para la estación de penitencia: Sábado de Pasión, 31 de marzo de 2012, a las 11 horas ante el Paso del Señor.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.