Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • lunes, 19 de agosto de 2019
  • faltan 230 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Vía Crucis con el Cristo de la Sagrada Lanzada


 Arte Sacro. Hoy sábado día 17 de marzo tendrá lugar la celebración del tradicional Vía Crucis con la imagen del Cristo de la Sagrada Lanzada por las calles de la feligresía, rezándose en esta ocasión sendas estaciones en la Capilla de la Hdad. de la Divina Pastora y la Iglesia de San Juan de la Palma.     

Dará comienzo tras la finalización de la santa misa de 19,30 horas en la Hermandad con el siguiente recorrido: Pza. de San Martín, Quevedo, Don Pedro Niño, Amparo (Capilla de la Divina Pastora), Madre María de la Purísima, Feria, Iglesia de San Juan de la Palma (Capilla Sacramental de la Hdad. de la Amargura) y regreso de nuevo por Feria, Viriato y Pza. de San Martín con entrada prevista sobre las 22 horas.

El cortejo estará formado por Cruz Alzada con ciriales, hermanos con hachetas, Capilla Vocal de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario (Los Humeros), Trío de Capilla de la B.M. “María Stma. de la Victoria”, cuerpo de acólitos, sagrada imagen y detrás hermanos, fieles y devotos.

Es intención de la hermandad que el acto piadoso del ejercicio del Via Crucis se rece teniendo presente a todos los enfermos de la corporación.      

Se ruega a los hermanos su participación para el mayor engrandecimiento de tan piadoso acto y vestir  traje oscuro, portar la medalla de la hermandad y guardar en todo momento el respeto debido al culto que se realiza.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.