Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Miguel Andreu Fernández exalta hoy al Cristo de la Vera Cruz de Carrión‏


 Arte Sacro. La junta de gobierno de la Hermandad de Consolación, de Carrión de los Céspedes, reunida en cabildo de oficiales, tuvo a bien nombrar a Miguel Andréu Fernández como exaltador del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, crucificado anónimo de papelón y titular de la corporación de Carrión de los Céspedes.

Miguel es una persona estrechamente vinculada a las hermandades de Sevilla. Pertenece a la Macarena, San Esteban, San Isidoro y la O, siendo miembro activo sobre todo en San Esteban, donde perteneció a su junta de gobierno durante varios mandatos. Actualmente es Hermano Mayor de la Hdad de Ntra. Sra. de los Reyes, Patrona de los Sastres. 

Como periodista o licenciado en ciencias de la información, es requerido en diversos medios, colaborador asiduo en el Boletín de las cofradías, artículos en la Revista Primavera, comentarista en programas de radio y televisión durante siete años, etc. Destacan presentaciones en los pregones del Costalero y su Pregón de la Juventud Cofrade en el año 1985.
 
La faceta profesional de este sevillano viene configurada como Director de comunicación de un Grupo empresarial. Es coordinador en diversas retransmisiones, conferencias y visitas de Autoridades, destacando la jefatura de prensa en el XLV Congreso Eucarístico Internacional de Sevilla y la visita de SS. Juan Pablo II a España en el año 1993. Recientemente ha publicado su primer libro "4 de Octubre".

Será hoy domingo 18 de marzo, a las 19 horas cuando Miguel Andréu disertará a los titulares en la Ermita de Nuestra Señora de Consolación, que guiará todas las frases de su pregón. En el acto Intervendrá el Coro Polifónico de la Corporación.

Para mayor información, visite la página web oficial de la Hermandad www.hermandaddeconslacion.com
 
Foto: Francisco Santiago.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.