Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Próximos cultos en la Sagrada Mortaja. Hoy, besapies y subida al paso


 Arte Sacro. La Antigua, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz en el Misterio de su Sagrada Mortaja y María Santísima de la Piedad, establecida canónicamente en su sede de la Iglesia de Santa María de la Paz, c/ Bustos Tavera, 15, el Domingo de Pasión, 25 de marzo, desde las diez de la mañana estará expuesta en devoto besamanos María Santísima de la Piedad.

A las once y media de la mañana se celebrará solemne eucaristía, concluyendo tan piadoso acto a las nueve de la noche con el rezo del santo Rosario y el canto de la Salve.

El Viernes de Dolores, 30 de marzo, desde las diez de la mañana estará expuesto en devoto besapies Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz.

A las ocho de la tarde rezo del santo Rosario, celebración de la eucaristía y Vía-Crucis, tras el que se procederá al traslado a su paso procesional.

Finalizará el acto con el ejercicio de adoración de las Cinco Llagas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.