Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, procesión de Impedidos de la Sacramental del Sagrario


 Arte Sacro. La Pontificia e Ilustre Archicofradía Sacramental del Sagrario de la Catedral celebrará el 15 de abril -Dominica in Albis, como es tradición- la Procesión con S.D.M. para el cumplimiento pascual de los enfermos e impedidos de la feligresía.

La misma comenzará tras la misa de las 10 horas y estará formada por las distintas asociaciones y hermandades de la parroquia, la propia Archicofradía Sacramental, y representaciones del Cabildo Catedral, Ayuntamiento, Real Maestranza de Caballería y Ejército.

El itinerario por el que discurrirá este año será: Avda. de la Constitución (por las gradas altas), Alemanes (gradas altas), Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Patio de Banderas, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Don Remondo, Segovias, Argote de Molina, Alemanes, Avda. de la Constitución, Fernández y González, García de Vinuesa, Federico Sánchez Bedoya y Avda. de la Constitución.

Está prevista su entrada para las 12 horas. El acompañamiento musical estará a cargo de la Sociedad Filarmónica de Pilas.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.