Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Sol. Hoy, celebración de la Fiesta de la Divina Misericordia


 Arte Sacro. El domingo 15 de abril de 2012 a las 12 horas en la Parroquia de San Diego de Alcalá y dentro de la misa parroquia, tendrá lugar la celebración de la fiesta de la Divina Misericordia oficiada por el director espiritual y párroco, Geraldino Pérez Chávez.

En la misma, además de celebrar la advocación del sagrado titular, la Hermandad de Nuestra Señora del Sol desea testimoniar su profundo y fraternal agradecimiento a todos los hermanos, y muy especialmente a su cuerpo de nazarenos, monaguillos, acólitos, auxiliares, músicos, costaleros y equipo de capataces y contraguías por su ejemplaridad en la pasada estación de penitencia.

Durante la mañana, antes y después de la misa solemne, el sagrado titular, el Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, estará expuesto a la veneración en el Altar Mayor de su Capilla Sacramental de Ntra. Sra. del Sol.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.