Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Cultos de la Hermandad Castrense del Rocío. Hoy, misa de acción de gracias


 Arte Sacro. Eston son los cultos que la Hermandad Castrense de Nuestra Señora del Rocío va a celebrar próximamente:

Del 8 al 10 de mayo a las 20,30 horas en la Parroquia Castrense de Nuestra Señora de Loreto, triduo con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa rezada con sermón. Será oficiado por Carlos Morón del Valle, Coronel Vicario del Ejército de Tierra en  la reserva. El primer día jurarán las Reglas los nuevos hermanos, y serán bendecidas las nuevas insignias de la Hermandad (Bandera de España y Bandera de la Juventud conmemorativa de la participación en la JMJ 2011). El segundo día se impondrá la medalla a los menores de 14 años que se hayan inscrito en la hermandad. El tercer día habrá un homenaje a las personas que colaboraron con sus donaciones para la confección del Simpecado desde el año 1982.

El 13 de mayo a  las 13 horas en la Parroquia Castrense de Nuestra Señora de Loreto, función principal de instituto, que será presidida por Manuel Gómez Rivera, Director Espiritual de la Hermandad, al ofertorio la Hermandad hará pública protestación de Fe.

El 23 de mayo a las 10 horas en la Parroquia Castrense de Nuestra Señora de Loreto, misa de romeros oficiada por Manuel Gómez Rivera, Director Espiritual de la Hermandad, a continuación procesión con el Simpecado hasta la entrada del ACAR para recibir a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla-Cerro del Águila.

El 3 de junio a las 19 horas en la Parroquia Castrense de Nuestra Señora de Loreto, misa de acción de gracias, oficiada por Manuel Gómez Rivera, Director Espiritual de la Hermandad.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.