Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy se bendice la primera imagen de Juan Pablo II para culto público obra de Fernando Castejón


 Arte Sacro. Hoy domingo 3 de junio a las 12 de la mañana en la parroquia de Ntra. Sra. de la Anunciación se bendice la imagen de S.S. Juan Pablo II que ha realizado el escultor Fernando Castejón para la Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Anunciación  de Sevilla.

La imagen que ha estado expuesta en el interior del templo desde el día 17 de mayo no ha parado de recibir alabanzas por su extraordinario parecido y realismo, siendo acogida con enorme impresión y devoción a la vez. La propia Hermandad, está sorprendida ya que desde el primer día de su llegada a la parroquia ha recibido flores de devotos, fieles que no paran de besarle y tocarle el pie con sus manos e incluso feligreses que se sientan junto a la Imagen para rezar el rosario, así como distintas personas que vienen desde otros puntos de Sevilla para ver y venerar a la primera imagen de culto publico y bendecida de S.S. Juan Pablo II.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.