Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Comienza la Escuela de Música en el Juncal


 Arte Sacro. Una nueva iniciativa va a comenzar a realizarse en el seno de la Hermandad Sacramental del Juncal, la cual a través de su Agrupación Musical va a desarrollar una Escuela de Música para todos los miembros actuales de la banda, así como para todo aquel que desee formar parte de ella a partir de ahora.

La Escuela va a desarrollarse en dos períodos. El primero comenzará a funcionar todos los lunes, a partir del próximo 4 de junio inclusive, de 21 a 22 horas en la Iglesia del Juncal hasta la segunda quincena de julio. El segundo será a partir de octubre para todos aquellos que o bien quieran refrescar los contenidos o que ingresen en la agrupación a partir de entonces.

La dinámica de trabajo será muy amena a través de un Método de Conceptos Básicos sobre el Lenguaje Musical aplicado a Agrupación Musical, que el propio director musical de la banda ha recopilado.

Para ingresar en la banda accede al blog oficial de la agrupación pulsando aquí .

Cartel: Juan José Dorado Acebal.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.