Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Santa Genoveva. Actividades Cruz de Mayo


 Arte Sacro. El Área de Formación y Caridad de la Hermandad de Santa Genovera organiza un año más la Cruz de Mayo 2012, siendo los actos a celebrar:

El viernes 18 a las 18 horas se celebrarán diversas actividades artísticas manuales y juegos para todos. Se realizarán en la casa almacén de la Hermandad (C/ Ángel Ganivet), en el salón de actos D. Antonio González Abato. A continuación, desde las 19,30 horas se celebrará un concurso de cultura cofrade para los mayores de 18 años. Desde las 21 horas, tanto el viernes 18 como el sábado 19 se podrá participar en la Verbena de la Cruz de Mayo.


El sábado día 19, a las 18 horas se inicia la procesión con la Santa Cruz gloriosa por las calles del barrio, en la que todos los hermanos pequeños y jóvenes pueden participar. Tiene previsto su entrada sobre las 21 horas. De igual forma la Hermandad invita a formar parte del cortejo, debiedo enviar un correo electrónico a la dirección: formacionycaridad@santagenoveva.com o llamando al teléfono 954617444 para poder confeccionar la papeleta de sitio que deberá recoger el viernes día 18 a partir de las 18 horas. Dicha papeleta tiene un coste de 4,00 €, destinado a sufragar los gastos que ocasiona la procesión. En la misma dirección de correo pueden indicar en qué actividades desea participar.

El domingo día 20, desde las 11 horas se celebra una Gymkana Cofrade sobre esta Hermandad que se desarrollará en la Plaza de España (Parque de María Luisa). Habrá premios para los ganadores. Si desea participar, deberá comunicárnoslo previamente hasta el sábado 19.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.