Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina la Cruz de Mayo en la Sagrada Cena


 Arte Sacro. XXII edición de la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Cena se celebrará en el compás de Los Terceros desde el jueves 17 al domingo 20 de mayo.

El horario de actividades y cultos será el siguiente:
 
Jueves 17 de mayo: Inauguración de la Cruz de Mayo, desde las 21 horas. Antes, a las 18 horas, ensayo de costaleros para la cruz de mayo infantil (niños hasta 14 años).
 
Viernes 18 de mayo: Procesión de la Cruz de Mayo infantil a las 18,30 horas por la puerta del Compás de los Terceros. Todos los niños tendrán su sitio en la procesión, varas, insignias, huchas petitorias, etc… Desde las 21 horas, se abrirá el ambigú.
 
Sábado 19 de mayo: Se abrirá la Cruz de Mayo desde las 14 horas y por la noche desde las 21 horas. Habrá actuaciones y caracoles.
 
Domingo 20 de mayo:  A las 12,30 horas, durante la celebración de la misa de Hermandad, se celebrará la anual ofrenda de flores a Ntra. Sra. del Subterráneo hecha por todos los niños de la Hermandad. A partir de las 13,30 horas se abrirá la Cruz de Mayo en el compás.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.