Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy procesión de la Virgen del Rosario de Mairena del Aljarafe


 Arte Sacro. Hoy miércoles  16 de mayo de 2012 dará comienzo en  nuestra parroquia de  San Ildefonso de esta localidad , el Triduo  que con motivo de los Cultos Mayores de Mayo organiza nuestra hermandad desde hace más de 150 años.

En un altar magníficamente exornado, destacaba sobremanera la imagen de la Santísima Virgen del Rosario.

El triduo que se celebrará los días 16, 17 y 18 de mayo comenzará con el rezo del Santo Rosario, continuará con el ejercicio del Triduo y por último, se celebrará la Santa Misa, estando la predicación a cargo de nuestro párroco y Director Espiritual D. José Tomás Montes Álvarez. El último día de Triduo, Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento.

El sábado 19  de mayo a  las 17:30 horas, tendrá lugar la ofrenda de flores a la Santísima Virgen y a las 21:00 horas,  Santo  Rosario, por las calles  centrales del casco histórico de  Mairena. El domingo día 20 a las 13:00 horas se celebrará  la Función Solemne  procediéndose  al ofertorio de la misa a la jura de los nuevos hermanos. La misa será oficiada por  nuestro párroco y director espiritual, D. José  Tomás Montes Álvarez.

Al atardecer, a las 20:00 horas, tendrá lugar la salida procesional de Ntra. Sra. del Rosario a hombros de sus hijos que recorrerá las calles de Mairena del Aljarafe.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.