Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Francisco Pizarro deja la dirección artística del Carmen de Salteras


 Arte Sacro. El pasado martes 5 de junio de 2012, Francisco Pizarro decidió poner fin a un ciclo de casi 5 años como Director del Carmen de Salteras, alegando motivos personales.

Durante este ciclo, Pizarro ha conseguido con la Banda un Premio Internacional, ha fundado una moderna Escuela donde se matriculan en la actualidad más de 80 alumnos/as, ha fomentado la composición entre sus componentes, aumentando el repertorio de muchas de las Hermandades que confían en El Carmen desde hace mucho tiempo y ha grabado un disco “Madre…para ti mi música”, que ha obtenido muy buenas críticas en foros y prensa especializada.

Francisco Pizarro deja a la Banda con una infraestructura, nivel y calidad extraordinarios y aprovecha para agradecer a la Sociedad el privilegio de haber dirigido esta formación durante este tiempo, ya que le ha aportado mucho como persona y como profesional y en donde se ha encontrado tanto dentro como fuera del Carmen muchos y buenos amigos.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.