Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy solemne función en honor de María Stma. del Mayor Dolor y Traspaso de Dos Hermanas


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, de la localidad sevillana de Dos Hermanas, celebrará en su Capilla, sita en la calle Real Utrera, los siguientes cultos en honor de su Venerada Titular, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso:

El viernes 7 de Septiembre a las 20:30 horas y en la Capilla de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, tendrá lugar la Meditación del Ejercicio Piadoso del Stabat Mater en honor de María Santísima del Mayor Dolor y Trapaso, a cargo de María Dolores Díaz Martín.
 
El Rezo del Ejercicio será dirigido por la hermana de la Hermandad, Dª María Dolores Durán Pedrera. A la conclusión del mismo se aperturará el Besamanos de la Santísima Virgen.

Sábado 8 y Domingo 9 de Septiembre: De 10:00 a 13:00 horas y de 18:30 a 21:30 horas, Devoto Besamano.

Miércoles 12, Jueves 13 y Viernes 14 de Septiembre: Solemne Tríduo, comenzando a las 20:45 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Tríduo y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. José González de Quevedo, S.J. 

Sábado 15 de Septiembre (festividad de los Dolores de la Stma. Virgen): Solemne Función en honor de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, estando presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina.

Los cántigos litúrgicos serán interpretados por la Capilla Musical de Fernando Caro.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.