Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Procesion y besamanos de Ntra. Sra. de la Luz


 Arte Sacro. La salida procesional de la venerada titular, Ntra. Sra. de la Luz, se efectuará el sábado día 15 de septiembre a las 21:00 horas, tras la celebración de la santa misa en la iglesia de San Esteban, siendo acompañada por la Banda de Música de las Cigarreras (Nuestra Señora de la Victoria), teniendo su entrada a las 24,30 horas aproximadamente.

La procesión discurrirá por las siguientes calles del barrio: San Esteban, Plaza de Pilatos, Águilas, Cabeza del Rey Don Pedro, Boteros, Plaza de San Ildefonso, Zamudio, Plaza de San Leandro, Imperial, Calería, Juan de la Encina, Muro de los Navarros, Puerta Carmona y San Esteban.

Costaleros. Portaran el paso hermanos costaleros, siendo el capataz el hermano José Antonio Campos Aguilar. Vestidor de la Virgen. José María Cordón García de Leaniz

Besamanos.

El lunes día 17 estará la Santísima Virgen en besamanos durante todo el día en la Capilla del Sagrario de esta Iglesia de San Esteban, terminando a las 9 de la noche con rezo del santo rosario y canto de la Salve.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.