Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy solemne besamanos en honor a Santa Maria de Cuatrovitas Coronada, Patrona de Bollullos de la Mitacion


 Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Muy Antigua, Muy Ilustre y Fervorosa Hermandad de Santa Maria de Cuatrovitas Coronada, Excelsa Patrona de Bollullos de la Mitacion y del gremio de la aceituna del verdeo del Aljarafe, consagra en honor de Santa Maria de Cuatrovitas Coronada el 8 de septiembre (Festividad de la Natividad de la Virgen) Solemne Besamanos dentro del novenario en honor a su Amantisima Titular.

La Santisima Virgen permanecera expuesta en devoto besamanos en la Parroquia de San Martin de Tours una vez que finalice la eucaristia del cuarto dia de novena, que comenzara a las 21:00 horas y sera oficiada por Antonio Triburcio Godoy, vicario de la Parroquia de San Martin de Tours.

Dicha eucaristia sera cantada por la coral de la Hermandad Sacramental y Cofradia de Nazarenos de la Santa Vera-Cruz, Santisimo Cristo del Amor y Maria Santisima en su Soledad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.