Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Monte-Sión presentó las mejoras de su capilla


 Daniel García Acevedo. En la tarde del pasado jueves 6 de septiembre, la hermandad de Monte-Sión, con su hermano mayor, Rafael Buzón, a la cabeza, presentó a todos los hermanos las mejoras efectuadas durante estos últimos meses en su capilla de la calle Feria.

Los mismos han consistido, básicamente, en la reforma del camarin de la Stma. Virgen del Rosario, del remozado del altar mayor, nuevos reposteros laterales, acristalado del suelo y de las mejoras en el altar de la Virgen de Fátima y en el cuadro del Perpetuo Socorro. También se va a estrenar, seguramente el próximo domingo, una nueva mesa de altar.

Este proyecto de mejoras ha sido costeado en un parte por la priostia de la hermandad del Jueves Santo que también se ha encargado de la idea del nuevo camarin, bajo la dirección de José Ramón Paleteiro

Las reformas las ha efectuado Andrés Martín Ángulo, con las ayudas de Pepe Romero y de Jesús Estepa, encargado de la talla del Espíritu Santo en forma de paloma que se encuentra en el interior del camarin.

El capellan de la hermandad, Luis Mena Clemente, bendijo estas reformas invitando a todos los hermanos para que disfruten de la remozada capilla.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.