Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy función y besamanos en honor a Ntra. Sra. del Rosario de Gines


 Arte Sacro. La Antigua y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario y Santa Rosalía de la villa de Gines establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de Belén, celebra en cumplimiento de sus Reglas su anual y Solemne Novena en honor y gloria a su muy venerada y Sagrada Titular Nuestra Señora del Rosario los días del 29 de septiembre al 7 de octubre.

Dando comienzo a las 19:45 horas con el reso del Santo Rosario y ejercicio de Novena, oficiándose posteriormente la sagrada eucaristía con panegírico a cargo de los siguientes sacerdotes:
 RVDO. P. D. Juan María Cotán González, Párroco y Director espiritual (29, 30 y 6 de Octubre). El domingo día 30 de Septiembre la novena tendrá lugar a las 12:00 horas. RVDO. P. D. Miguel Ángel Martín González, Párroco de Ntra. Sra. de la Estrella de Palomares del Río (1 al 5 de Octubre).

El día 7 de Octubre, Festividad de Nuestra Señora del Rosario, Solemne Función Principal de Instituto. Presidiendo la eucaristía RVDO. P. D Juan María Cotán González, Párroco y director espiritual de la Hermandad. Al ofertorio esta hermandad hará pública y solemne Protestación de Fe Católica y a su término estará expuesta en Solemne Besamanos la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Rosario
.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.