Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • jueves, 12 de diciembre de 2019
  • faltan 115 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. Juan Manuel Velázquez Ruiz, nuevo director de la Banda de Música Ntra. Sra. del Valle de Burguillos


Arte Sacro. El próximo sábado 24 de noviembre a las 17 horas en la Iglesia San Cristobal Mártir de la Villa de Burguillos, y dentro de los actos conmemorativos del XXV aniversario del Grupo Joven de la Hermandadde Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona de Burguillos, tendrá un concierto de marchas procesionales a cargo de dicha banda.

En el mismo, se dará la importancia de la nueva dirección musical de la banda, que estará a cargo de Juan Manuel Velázquez Ruiz, relevando en el cargo a José Gil Vázquez, director actual de la Asociación Musical Algabeña.

Velázquez, que compuso entre otras la conocida "Madrugá de canela y clavo" se inició como músico en la banda de la que ahora asume su dirección, y habiendo sido director de la Coral Polifónica de la Hdad. de la Vera Cruz de Alcalá del Río durante una década y músico de Cruz Roja y Las Nieves de Olivares, de la que llegó a ser subdirector,afronta desde ahora esta nueva etapa al frente de la Banda de Musica Nuestra Señora del Valle de Burguillos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.