Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

San Leandro, una Farmacia Real‏


 Arte Sacro. La tarde del 28 de diciembre el Cartero Real visitó a los niños del N.R. Entreparques, en Pino Montano, ocupando el trono que le había preparado la Farmacia San Leandro, sita en la calle Parque de Doñana. Este establecimiento sanitario data del año 1958, recibiendo su denominación de su primitiva ubicación, en la Plaza de San Leandro, cuando fue abierta por el Ldo. José Fajardo Rodríguez.

Cuando llega la Navidad, sus escaparates se convierten en un artístico Belén para deleite de chicos y mayores, que desde hace casi tres décadas monta su farmacéutico adjunto, Martín Carlos Palomo, ayudado por la Titular Alicia Fajardo y la Técnico en Farmacia María del Mar Núñez.

Para que no se pierdan las tradiciones, y recordando a los antiguos emisarios de Sus Majestades que sentados en las puertas de los comercios sevillanos del centro de Sevilla fueron referente de nuestros sueños infantiles, han querido este año repartir alegría entre los más pequeños del barrio en estas fechas navideñas.

Chicos y mayores disfrutaron de lo lindo entregando sus cartas al Cartero Real de Oriente, prometiendo ser buenos...muy buenos, para que los Reyes Magos le traigan sus anhelados juguetes el próximo día 6 de enero.


 
Fotos: Antonio Rendón Domínguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.