Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. "Semana Santa de Sevilla", esta noche, en Tele Sevilla con el nuevo año y el Gran Poder como protagonistas


Arte Sacro. "Semana Santa de Sevilla", de Tele Sevilla, comienza el año con un programa que dedicará buena parte de su contenido al Gran Poder, cuyos cultos anuales de quinario se están celebrando en estos días.

El programa hará una recopilación de los mejores trabajos audiovisuales que se han elaborado en los últimos años en Tele Sevilla relacionados con el Señor de Sevilla.

También,  "Semana Santa de Sevilla" planteará los retos del año 2013, con una previsión de los grandes acontecimientos que se esperan para este año.

El programa, además, repasará la actualidad de la semana con el informativo cofrade.

"Semana Santa de Sevilla" se emite los miércoles a las 21:30 horas y los domingos a las 22:30 horas. Dirigido y presentado por José Antonio Rodríguez, cuenta la colaboración de Esteban Romera y la redacción de José Javier Comas Rodríguez. En la actualidad, es el programa de televisión local de mayor audiencia en el territorio nacional.

Los programas se suben al día siguiente de su emisión en el canal "TeleSevilla" de Youtube. También puedes seguirlo en su usuario de Twitter @ssantatv y @telesevilla y en su página de Facebook “Semana Santa de Sevilla” (Tele Sevilla).









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.