Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. La Fiesta de los Toros, ante unan nueva temporada


 Arte Sacro. Hoy viernes, a las seis de la tarde, en la Sala de Carteles de la Real Plaza de Toros de Sevilla, merced a la generosa colaboración que dedica al Curso de "Temas Sevillanos", la Real Maestranza de Caballería, se celebra nueva sesión de la Cátedra Taurina de la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, que creara y dirige Antonio Bustos.

En esta ocasión ha sido invitado para intervenir el Dr. en Medicina y Crítico Taurino Carlos Crivell, que dictará Lección con el título "La Fiesta de los Toros, ante una nueva temporada". Al acto pueden asistir cuantos aficionados lo deseen.  

Mañana sábado, a las once de la mañana, los alumnos las cátedras de Historia y Bellas Artes del curso, realizan visita de extensión formativa a la Iglesia de San Marcos, para el estudio de su patrimonio histórico y artístico e igualmente al de la Hermandad Servita que tiene su sede en dicho templo. Las lecciones explicativas estarán a cargo de los Profesores Rocío Cía y Emilio Rubio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.