Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El Señor del Gran Poder acogió la visita al pregonero de Glorias, Antonio Gila Bohórquez


 Francisco Santiago. El martes 9 de abril tuvo lugar en la casa hermandad del Gran Poder la recepción del pregonero de las Glorias 2013, Antonio Gila Bohórquez, a las instituciones hispalenses, compuestas por el Consejo de Cofradías, el arzobispado representado por el Obispo Auxiliar y el delegado de Fiestas Mayores por el Ayuntamiento.  

Como era de esperar fue un acto ameno y muy concurrido, prólogo de lo que se espera el próximo 27 de abril en la Catedral, cuando Antonio pregone a las Glorias de Sevilla. En el acto estuvieron igualmente José Antonio Rodríguez Benítez y Francis Segura Márquez, pregoneros de las Glorias anteriormente y, en el caso de Francis, triunfador pregonero de la Semana Santa 2013, así como el cartelista de las Glorias, José Mª Méndez Rodríguez, que el próximo sábado presenta su cartel. 

Además de la junta de su Hermandad del Gran Poder, también estuvieron presentes entre otros representantes de San Bernardo, María Auxiliadora Coronada y Divina Pastora de Santa Marina, sus hermandades.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.