Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Tele Sevilla emite hoy el primero de los resúmenes de la Semana Santa


 Arte Sacro. El programa “Semana Santa de Sevilla”, de Tele Sevilla, regresa hoy a las pantallas con el primero de los resúmenes de la Semana Santa pasada. Después de una semana en la que la cadena local ha redifundido el paso de las cofradías que salieron a la calle este año, Tele Sevilla vuelve a su programación habitual.

El programa entrevistará al saetero Manuel Cuevas, que este año protagonizó uno de los momentos más especiales de la Semana Santa cuando cantó una saeta la Macarena en la Plaza de la Campana.

Igualmente, se abordará en una tertulia los episodios más significativos de la pasada Semana Santa con la participación de Joaquín Moeckel, José María Ruiz y Joaquín Sainz de la Maza.

De esta forma, el miércoles, a partir de las 21:30 horas, el espacio dirigido por José Antonio Rodríguez volverá a las pantallas y cuya emisión podrá seguirse a través de la web www.semanasantadesevilla.tv . Como siempre, lo hará acompañado de Esteban Romera y la redacción de José Javier Comas Rodríguez.

Demófilo

Tele Sevilla ha sido galardonada con el premio Demófilo que concede la Fundación Machado, que ha valorado el esfuerzo de la cadena privada en la emisión, íntegra, de la Semana Santa de Sevilla. Buena parte de las imágenes grabadas durante la Semana Santa se podrán volver a disfrutar en el primero de los programas de resumen que el equipo está preparando.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.