Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Fiestas de Santiago en Aznalcázar: Solemne Triduo


Arte Sacro. Como cada año, Aznalcázar se mete de lleno en las celebraciones con motivo de las Fiestas en honor a Santiago Apóstol, que celebra la Real, Ilustre, Fervorosa y Muy Antigua Hermandad de Santiago Apóstol y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Buen Fin, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista. Tienen lugar durante todo el mes de julio, y están declaradas de interés turístico de Andalucía. 

El primer fin de semana tuvo lugar la tradicional verbena popular, en la que hubo varias actuaciones de los más pequeños del pueblo, y se pudo disfrutar de unas agradables veladas en el patio de la casa hermanad y la popular tómbola. 

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR Y GLORIA DE SANTIAGO APÓSTOL

Los días 21, 22 y 23 de julio a las 21:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Pablo Apóstol. El orden de cultos será Santo Rosario y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra D. Fredy Arias Rodríguez, Vicario Parroquial de Santa María la Mayor de Pilas. Acompañará musicalmente el organista D. Antonio Corchero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.