Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, cabildo general de cuentas en San Roque


 Arte Sacro. Por orden del Hermano Mayor de San Roque, se convoca cabildo general de cuentas, el lunes 21 de octubre, a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda, con arreglo al siguiente orden del día

1- Rezo de preces
2- Lectura del acta del cabildo anterior para su aprobación si procede
3- Lectura de la memoria del curso 2012-2013
4- Lectura de las cuentas del ejercicio económico 2012-2013 para su aprobación si procede, previa lectura del informe de los censores
5- Presupuesto para el ejercicio económico 2013-2014 para su aprobación si procede
6- Nombramiento de censores de cuentas
7- Ruegos y preguntas
8- Rezo de preces por hermanos y bienhechores difuntos

Según establece la Regla 50, tienen el deber y el derecho de asistir con voz y voto los hermanos mayores de edad.

Asimismo y según marca la Regla 140, las cuentas y justificantes estarán a disposición de todos los hermanos, para su examen y comprobación, con diez días de antelación a la fecha de celebración del Cabildo, en secretaría, en horario de 20 a 22 horas.

Lo que se comunica para conocimiento de los hermanos.

PD.- El reparto de papeletas de sitio para el traslado de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza a la Iglesia de Santiago, con motivo del LXXV aniversario de su bendición, dará comienzo el lunes 21 a la conclusión del cabildo general de cuentas.

No se ha establecido cuota de salida para sacar la papeleta, existiendo también la posibilidad de solicitar papeleta simbólica para aquellos hermanos que no puedan acompañar a la Stma. Virgen.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.