Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, II Certamen de Bandas "Melodías de tu Dulce Nombre"


Arte Sacro. Desde la Asociación de Madre de Dios del Dulce Nombre, informan a sus hermanos y devotos que el domingo día 10 de noviembre, realizaran el II Certamen de música procesional "Melodías de tu Dulce Nombre".

Las actuaciones tendrán lugar en los patios del Colegio La Salle-Felipe Benito, dando comienzo el acto a las 12,15 horas. El populoso presentador de TV, Cutu Rodríguez, será el encargado de presentar a las bandas actuantes.

En esta ocasión actuarán las siguientes bandas de Sevilla: 

Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes 
Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención 
Banda de CC. y TT. Rosario y Victoria de Brenes
Banda de CC. y TT. Ntro Padre Jesús de los Remedios de Castilleja de la Cta
Banda de CC. y TT. Nuestro Padre Jesús de la Esperanza de Montequinto
Banda de CC. y TT. Madre de Dios de los Desamparados
Banda de CC. y TT. Nuestro Padre Jesús de la Humildad
Banda de Música "Santa Ana" de Dos Hermanas

Siguiendo la tónica de la pasada edición, la entrada será simbólica, aportando para ello un kilo de alimentos. Asimismo, la Asociación, en colaboración con el Colegio y la ONGD Proyde, instalará un puesto de Comercio Justo. También dispondran de un ambigú donde colaborar con la Bolsa de Caridad de la Asociación mediante la consumición de bebidas y tapas a precios populares.

Desde la Asociación nos animan a asistir y compartir entre todos una agradable velada a la vez que colaboramos con una buena causa con los que menos tienen. 

Para darle la mayor difusión posible al evento a través de Redes Sociales a través podeis usar el hashtag #MelodíasDulceNombre, o bien mencionarlos en Twitter (@DulceNombredLS).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.