Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, convivencia entre los costaleros de la Virgen de Guadalupe y la Banda municipal de Mairena del Alcor


 Arte Sacro. En un original acto, la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor y la cuadrilla del paso de María Santísima de Guadalupe se funden en una divertida convivencia en el día de mañana, sábado, para estrechar lazos de hermandad.  

Por este motivo, a las 11,30 horas se disputará un interesante partido de fútbol que enfrentará a la formación musical con la de costaleros del palio. Dichas escuadras estarán dirigidas por Javier Alonso Jiménez, director de la Banda de Mairena del Alcor y por Javier Díaz Espinosa, capataz de María Santísima de Guadalupe. La contienda se disputará en las instalaciones municipales de la localidad, actuando de árbitro el hermano mayor, Antonio Arrondo Pazos.

Tras el evento deportivo, se celebrará una gran convivencia en el conservatorio del Ayuntamiento de la querida localidad de Mairena, preparándose para la ocasión un gran arroz al que están invitados todos aquellos hermanos que quieran acompañarles en tan especial día.  

Una jornada singular en la que, a buen seguro, disfrutaran todos los asistentes y que servirá para afianzar, aún más si cabe, los lazos existentes entre la Banda de Mairena y la cuadrilla de palio.  

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.