Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Reposición al culto de María Santísima de la Hiniesta Dolorosa y de Santa María Magdalena


 Arte Sacro. Hoy sábado día 18 de enero de 2014 será repuesta al culto, una vez finalizados satisfactoriamente los trabajos de restauración llevados a cabo en el taller de Pedro Manzano Beltrán, la Santísima Virgen de la Hiniesta Dolorosa. 

El templo de San Julián se abrirá a las 11,30, momento en que se dará la bienvenida a la Virgen, rezando. A partir de ese momento, la imagen permanecerá expuesta a la veneración de los fieles durante todo el día, en horario de 11,30 a 14 horas y de 17,30 a 20,15 horas. La jornada finalizará con el rezo del santo rosario, la sabatina y la misa solemne de acción de gracias. Se invita a todos hermanos  y devotos a compartir con esta jornada de júbilo.

  

Así mismo, en la noche del día 10 de enero, se dieron por finalizados los trabajos de limpieza de Santa María Magdalena. Una vez que la Junta de Gobierno dio su visto bueno, la imagen fue trasladada a su lugar habitual en el Templo de San Julián, donde volverá a recibir el culto.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo/Julio A. de los Ríos Pastrana. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.