Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 17 de enero de 2022
  • faltan 83 días para el Domingo de Ramos

Curso de "Temas Sevillanos": Aclaración Justa, aunque Innecesaria


 Arte Sacro. Un entrañable escritor, apasionado de la obra becqueriana, como igualmente una muy admirada cantante turca que le acompaña, con gran brillantez, en sus actuaciones dedicadas al inolvidable poeta sevillano, han emitido, con su mejor propósito, una nota informativa sobre el acto que, con su intervencion y dedicado, precisamente a Bécquer, celebrará este Curso el próximo lunes veinte actual, en Mercantil.
 
Aunque es innecesario aclararlo, el curso es ajeno al cariño que le es dedicado por dichos intervinientes con UNOS ELOGIOS ABSOLUTAMENTE INMERECIDOS Y AJENOS A LOS PRINCIPIOS DE SENCILLEZ Y HUMILDAD que caracterizan a  la institución, al margen de algunos lapsus que se deslizan en su redacción  tales como que el acto es de carácter público, cuando por razones de aforo sólo pueden asistir los alumnos del Aula D. Queda pues todo aclarado, como corresponde a la seriedad organizativa.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.