Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Solemne Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Salteras


Arte Sacro. La Antigua y Fervorosa Hermandad del Dulce Nombre del Niño Jesús, Ntro. Padre Jesús Nazareno de Salteras, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz Consagra Solemnes Cultos en Honor a su Amantísimo Titular, Ntro. Padre Jesús Nazareno.
 
Hoy  día 18 sábado día 18 de enero a las 20:00 h,  SOLEMNE VIA - CRUCIS con la Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno por el siguiente recorrido: Salida-Plaza de España, C/ Ntra. Sra. de la Oliva, C/ Pablo Iglesias, C/ Juan Ramón Jiménez, C/ Camino Viejo de Sevilla, C/ Los Álamos, C/ Justo Palomo Chico, C/ Maestro Chico Morales, C/ San Isidro, Avda. de la Constitución, C/ Pablo Iglesias, C/ Ntra. Sra. de la Oliva y Plaza de España - Entrada.
 
 
El Domingo día 19 de Enero a las 12:30 h y como culmen del Solemne Triduo, esta Antigua y Fervorosa Hermandad celebrará en Honor y Gloria de su Venerado Titular SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL.
Presidirá el Santo sacrificio, el Rvdo. Padre fray Francisco Javier Rodríguez Sánchez O.P. del Convento de Santo Tomás de Aquino de Sevilla, asistido a su vez por Nuestro Director Espiritual y Párroco de Salteras, el Rvdo. Padre D. José María Gómez Martín. La Capilla Musical de los cultos correrá a cargo del Grupo Opus Vocis y de NHD. José Jesús Ciero Polvillo al órgano. 
 
Durante todo el día del Domingo 19 de Enero, la Venerada Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno estará expuesto a la contemplación de los fieles en DEVOTO Y SOLEMNE BESAPIÉS.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.