Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Del 7 al 9 de febrero muestra de artesanía cofrade Expo Sacro 2014, que galardona a Arte Sacro por nuestro X aniversario


 Arte Sacro. La Asociación Hispalense de Arte Sacro, organiza del 7 al 9 de febrero, la muestra de artesanía cofrade Expo Sacro 2014, que tendrá como sede en esta ocasión, el Palacio de los Marqueses de la Algaba, Plaza de Calderón de la Barca, s/n.

Catorce artistas y artesanos pertenecientes a la Asociación Hispalense de Arte Sacro, expondrán sus obras y departirán con los asistentes. La entrada a la muestra es gratuita.  Asimismo, los asistentes a Expo Sacro 2014, podrán disfrutar de sendos conciertos que ofrecerán diversas Bandas de Cornetas y Tambores y Agrupaciones Musicales.

Con motivo de la celebración de esta muestra de artesanía cofrade, la Asociación Hispalense de Arte Sacro, hará entrega de su galardón la Sirena de Plata, el sábado 8 de febrero a las 12 horas en el Palacio de los Marqueses de la Algaba a los siguientes homenajeados:

A título póstumo a Manuel Santiago Gil. En reconocimiento a su trayectoria como capataz de cofradías y por su amor incondicional a la ciudad de Sevilla.

Juan Antonio Borrero Campos. En homenaje a su genuino estilo artístico, interpretando la orfebrería según Triana.

Al Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla. Por su labor institucional en torno a las Hermandades desde 1930.

Al Portal Cofrade Arte Sacro En la persona de Francisco Santiago Barba, como agradecimiento a una década de continua labor de información cofrade, cultural y artística.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.