Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Convocatoria de voces de la Escolanía Salesiana María Auxiliadora‏


 Arte Sacro. La Escolanía Salesiana María Auxiliadora de Sevilla abre un nuevo plazo de Convocatoria de voces para niños - temporada de Primavera 2014.

La Escolanía un joven grupo coral, un proyecto pionero en Andalucía, dedicado fundamentalmente a la interpretación de música polifónica del renacimiento y barroco.

La actividad es totalmente gratuita y está dirigida principalmente a niños, adolescentes y jóvenes desde los 6 hasta los 21 años (chicos y chicas) , con o sin conocimientos musicales, interesados en formar parte del proyecto, iniciarse en el canto, aprender técnica vocal y participar en las actividades de la Escolanía.

Bajo la dirección de Israel Moreno, la Escolanía acaba de concluir la grabación y en breve sacará a la venta su primer trabajo discográfico de música sacra , en colaboración con la Capilla Musical María Auxiliadora y el conjunto instrumental Ministriles Hispalensis.

Plazo de Admisiones en la Escolanía: Desde el 1 hasta el 28 de febrero de 2014.

Ensayos:

Colegio Salesianos Stma. Trinidad, c/ María Auxiliadora, 18-E. 41008 Sevilla.

Contacto : www.escolania.es
www.facebook.com/EscolaniaSalesianaMariaAuxiliadora










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.