Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Triduo de la Virgen de la Salud. Hermandad de la Salud de La Rinconada


Arte Sacro. Los días 22, 23 y 24 triduo en honor a María Santísima de la Salud, el día 23, segundo día de triduo los niños de este pueblo y hermanos de esta Hermandad serán presentados ante la Santísima Virgen y el tercer y último día de triduo será el día de las Bodas de Plata y de Oro de nuestros hermanos.
Ese mismo día a las 12:00 de la noche tendrá lugar el tradicional Rosario de las Antorchas, donde todos los hermanos podrán ir acompañando a la Virgen con una vela y también todas las mujeres que quieran coger a la Santísima Virgen lo podrán hacer, por las zonas céntricas del pueblo rinconero.
El día 25 a las 12 del mediodía será la ofrenda floral a la Virgen de la Salud donde el pueblo entero se vuelca con su Virgen de la Salud, también estará acompañada por los Seises de nuestra Hermandad y también por el Coro, que interpretara sevillanas dedicadas a la Virgen de la Salud.
A las 8:30 de la tarde será la Función Principal a nuestra titular seguido de Besamanos










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.