Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúa la Velá benéfica pro-restauración de la Parroquia de San Roque


 Arte Sacro. Como todos conocéis, el pasado 11 de diciembre se cerró al culto la Parroquia de San Roque motivado por el estado de deterioro de las cubiertas. En pocos días se iniciaron las obras de emergencia.  Al día de hoy, la obra integral de rehabilitación, se encuentra muy avanzada y de seguir a este ritmo, diríamos que antes de las navidades nos podríamos encontrar nuevamente el templo abierto. 

Con el lema de “Todos con la parroquia de San Roque - Sin tu ayuda no será posible”, se ha iniciado una campaña de donaciones dirigida tanto a personas físicas como entidades. Para realizar un donativo, puedes hacerlo a través de un ingreso en la cuenta de CAIXA: ES1721007229172200107820 poniendo en el concepto del ingreso “Restauración Parroquia de San Roque”. 

Los donativos realizados tendrán la posibilidad de deducir el 25% de su importe en la declaración de la Renta o el 35% en el caso de las entidades, en el Impuesto de Sociedades. La parroquia facilitará este certificado a los donantes que así lo requieran.

Velá benéfica pro-rehabilitación

Los próximos días 13, 14 y 15 de junio, organizado por los grupos parroquiales, se va a celebrar una Velá benéfica pro-rehabilitación de San Roque en la Plaza de la Parroquia (Plaza Carmen Benítez), con actuaciones musicales, actuaciones de payasos para los más peques y con un servicio de ambigú muy atractivo y económico (1 € las bebidas y 1.5 €  las tapas). 

El viernes dia 13, gran pantalla para poder disfrutar el partido de futbol España- Holanda.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.