Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Exaltación del 75 aniversario de la fundación de la Hermandad de la Paz


 Arte Sacro. El 5 de septiembre, a partir de las 20,30 horas, la Hermandad de la Paz celebrará en el salón de actos de Capitanía General, sito en la Plaza de España, el acto de Exaltación conmemorativa del 75 aniversario de la fundación de la Hermandad. Dicho acto literario correrá a cargo del hermano Ramón Rodríguez de la Borbolla, interviniendo también los hermanos Javier Luceño Méndez, Rafael Sánchez Mingo, Javier Lena de Terry, Vicente Flores Alés, Antonio Vargas Ferrés y Marcos Cañadas Bores. La parte musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Fuerza Terrestre (antigua Soria 9).

El aforo del maravilloso Teatro de Capitanía General es limitado, por lo que es imprescindible el acceso con invitación. Las invitaciones podrán ser retiradas en la Hermandad de la Paz, del 21 hasta el 24 de julio y del 1 al 3 de septiembre, hasta completar aforo.

Tras el acto de Exaltación la Hermandad ha organizado un coctel en el Restaurante La Raza cuyas invitaciones se podrán retirar en la casa hermandad de la Paz los mismos días que los pases de acceso al Teatro.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.