Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Traslado del Señor de la Vera-Cruz de Tocina


Arte Sacro. Hoy viernes 5 de Septiembre a las 22:00h., Traslado del Señor de la Vera-Cruz desde la Ermita de Ntra. Sra. de la Soledad a la Parroquia de San Vicente Mártir para la celebración de sus cultos y posterior salida procecional de gloria de 14 de Septiembre. A la entrada del Señor en la Parroquia, la Imagen quedará expuesta en Besapié.

Presentación del Video Promocional de la Función del Señor de Tocina.

Igualmente, hoy viernes 5 de Septiembre, una vez finalizado el Traslado del Señor desde la Ermita a la Parroquia que se llevará a cabo a las 22h., será presentado el video promocional completo de las Fiestas de la Función del Señor de Tocina, realizado por el Ayuntamiento de la localidad, el cual esta trabajando para que sea declarada como Fiesta de Interés Turístico Autonómico las Fiestas en Honor del Señor de la Vera-Cruz, que tienen como día culmen el 14 de Septiembre. 

Aquí se puede ver un avance de este video, el cual será presentado en una pantalla gigante en la fachada del Centro Cívico Blas Infante,  acto en el que intervendrá el Sr. Alcalde y el Sr. Hno. Mayor de la Hermandad de la Vera-Cruz.

Foto: Antonio Manuel Ávila Carrasco










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.