Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Novena de la Hdad. Sacramental de Ntra. Sra. de la Granada Coronada en Guillena


Arte Sacro. La Real, Ilustre, Primitiva y Fervorosa Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Granada Coronada y San Sebastián. Establecida canónicamente en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada de la Villa de Guillena.

Convoca a sus hermanos y fieles, en devoción y gloria de su Excelsa y Amantísima Titular Nuestra Señora de la Granada Coronada.

Desde el 30 de agosto al 7 de septiembre a las 21 horas Solemne Novena. Comenzando con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Novena, Celebración de la Eucaristía y Salve en honor a la Santísima Virgen, ocupando la Sagrada Cátedra los Rvdos. Sres. D. Fernando E. Borrego Ojeda y D. Francisco de los Reyes Rodríguez López.

El día 5 de septiembre a las 10 horas de la mañana Misa por los Hermanos Difuntos.

El día 6 de septiembre tras la Misa de la Novena Jura de Nuevos Hermanos.

El día 7 de septiembre a las 7 horas de la mañana Rosario de la Aurora.

Todos los días de la Novena, a las 12 del mediodía, Rezo del Ángelus.

A las 0:00 horas del día 8 Salutación a Nuestra Señora.

El lunes 8 de septiembre Fiesta de la Natividad de la Stma. Virgen

A las 6:30 horas de la mañana: alegres dianas coheteras. A las 7 horas Diana musical.

A las 9 de la mañana se celebrará Solemne Función Principal de Instituto, con Misa Solemne de Comunión General y Protestación de Fe que oficiará el Rvdo. Sr. D. Eduardo Vera Martín, Pbro. Vicario Episcopal de Sevilla Zona Oeste y Delegado Episcopal de Cáritas Diocesanas. Seguidamente a su finalización: Salida Procesional de Ntra. Sra. de la Granada Coronada Madre, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Guillena desde tiempo inmemorial. Como es tradicional a las 21.30 horas en su salida vespertina la Santísima Virgen y su Bendito hijo volverán a bendecir las calles de la Villa de Guillena.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Guillena.

Foto: Eduardo Fernández










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.