Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Fiesta de la Subida de la Asunción en Cantillana. Reparto del número de las sillas para el acto de la subida


Arte Sacro. Al acercarse la Fiesta de la Subida, la Junta de Gobierno de la Antigua, Fervorosa y Real Hermandad de Ntra. Sra. de la Asunción y Santísimo Rosario, nos dirigimos a vosotros, para que tengáis en cuenta una serie de normas que nos ayudarán a la buena organización y cumplimiento de horarios de nuestras Fiestas. 

El viernes 5 de septiembre a las 19.00 h en la Casa de la Cultura se procederá al sorteo público de las sillas, de esta forma y una vez que hayamos realizado el recuento de las asuncionistas solicitantes, informaremos del número de sillas que correspondería a cada hermano o hermana y mediante sorteo se repartirá la ubicación que cada uno  tendrá en la Parroquial Asuncionista. Desde el martes 9 al 12 de septiembre, se recogerán los números que mediante el sorteo se otorgaron en la Casa Hermandad en horario de 19.30 a 21.30 horas. El viernes 19 de septiembre a partir de las 11:00 horas se procederá a la colocación de las sillas. No será necesario traer la silla ya que se le facilitará en la Parroquial Asuncionista. 

Del lunes 1 al martes 16 de septiembre, estarán a la venta en la Casa Hermandad en horario de 19:30 a 21:30 h. Las entradas y las sillas para el Acto de la Coronación de la Reina de la Fiesta de la Subida de 2014. El cubierto para la cena de inauguración del Real Asuncionista de la Alameda en la Caseta de la Hermandad.

El número de las motos, hasta el domingo día 14  inclusive el precio será de 15€.  Desde el lunes 15 al jueves 18 día de las motos, ascenderá a 20 €.

Al retirar el número de las motos, velando por la seguridad de todos los participantes y a petición de los cuerpos de seguridad, los participantes tendrán que aportar la fotocopia del DNI de la pareja y del permiso de circulación además de la matrícula de la moto con la que participen. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.